Ideas de regalos

Cuando necesitamos hacer algún regalo siempre tenemos qué pensar bien, ¿para quién es?, ¿por qué lo hacemos?, ¿cuáles son los gustos de esa persona?, etc. Porque es muy incómodo cuando te regalan algo y se nota que fue comprado a la rápida, aunque siempre se agradece el gesto de haberse acordado de uno, pero eso no quita que sea un poquitín engorroso. Por esto mismo esforcémonos en regalar cosas que se note alguna preocupación y si se nos ha olvidado la fecha, he aquí la solución, ideas prácticas y fáciles de realizar para cualquier ocasión.

carta de regalo

Regalo de la “vieja escuela” que nunca pasa de moda

Carta interminable
Hay un tipo de tarjeta que tiene muchos espacios para escribir en ella, y lo mejor es que puedes hacerla tú mismo, no hay nada mejor que un regalo al estilo “rústico” que ha sido elaborado por ti, en el que puedas ponerle todo el sentimiento posible y así transmitir exactamente lo que quieres. Siento que no hay nada mejor que una carta, en ella puedes escribir lo que quieras sin limitaciones, puedes dejar tu mente volar y siempre será bien recibida, no es algo que pase de moda, y espero que jamás lo haga. Entregar algo de afecto a un ser querido mediante un pequeño regalito es muy gratificante, anímate.

Comida casera
Creo que este es uno de los mejores regalos que puedan existir, no hay mejor manera de mostrar cariño, afecto o amor que regalando comida, mejor aún si es hecha por uno mismo. Si tienes el hermoso hobby de cocinar, entenderás que cuando alguien prueba algo que tú has cocinado, se siente maravillosamente y si lo has hecho bien, a la persona también le gustará, entonces ambos ganan. Una idea entretenida es cocinar algún postre que sea rico y agradable a la vista, porque la presentación es muy importante, todo entra por la vista y es imposible negarlo, por eso mismo trata de buscar alguna receta en internet o de las que ya te sabes y decórala a tu gusto de modo que quede hermoso. Y si a la persona que vas a regalarle esta “creación culinaria” no le gustan las cosas dulces o simplemente prefiere más las saladas, puedes hacer algo igual de bonito en esa versión, lo importante es que quede rico y agradable a la vista.

comida-de-regalo

Regalar comida es regalar amor

Regalos típicos

Regalar flores, chocolates o peluches es realmente típico, pero nunca está demás hacerlo, es un gesto que también es muy bien recibido, a cualquier mujer le encanta que le regalen estas cosas, en el caso de los hombres podría ser un buen perfume (no porque los encuentren hediondos, no se preocupen), algún gorrito, guantes o cosas así, que demuestren afecto y con eso harás feliz a cualquier persona, porque lo importante es intentar sacarle una sonrisa a la persona a la que le estás haciendo el regalo y ese será tu pago.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print