Ideas de regalos de boda para la novia

Una hermosa novia se merece lo mejor

Una hermosa novia se merece lo mejor

Si eres de esas personas que conocen a una afortunada pareja que está a punto de casarse  y además estás invitado a la ceremonia, estás en esos casos en los que debes pensar con cautela a la hora de elegir un posible regalo, porque si eliges mal la pareja se sentirá mal, aunque jamás lo dirá, pero llegará a creer que no es importante para ti, y eso siempre es muy doloroso, mucho más si es que eres un amigo cercano, ya que esos se supone que conocen detalles más íntimos de la pareja. Por esto si una de tus amigas está a punto de casarse a continuación se nombrarán un par de ideas excelentes para la futura esposa.

A una mujer que está a punto de casarse le puedes regalar muchas cosas, todo va a depender de sus gustos o también de las actividades que suele realizar en su tiempo libre, o incluso alguna cosa que haga siempre y que no es capaz de dejar. Por ejemplo, si esta chica ama la lectura, se le puede obsequiar un libro de autoayuda para que enfrente de manera positiva esa nueva y grandiosa etapa, el matrimonio, que será algo completamente nuevo si es que es primera vez que contrae nupcias. Otra idea relacionada con los gustos de la futura señora es alguna prenda de ropa interior para la gran noche de “luna de miel”, aunque este tipo de regalo es para las despedidas de soltera, nunca está mal un regalito así. Puede sonar algo feminista, pero los artículos del hogar tampoco vienen mal, ya que hay mujeres que disfrutan mucho la cocina, es por esto que le puedes obsequiar algún artefacto que le haga el trabajo culinario un poco más fácil, por ejemplo, una batidora, o un set de cocina que sea muy hermoso, útil y de los colores preferidos de la futura esposa.

Una casa bien adornada es hermosa y acogedora

Una casa bien adornada es hermosa y acogedora

Otro ejemplo para regalo puede ser algunos hermoso adornos para la casa, como por ejemplo cortinas, o incluso cuadros que no necesariamente deben ser comprados, tú mismo puedes dejarte llevar por la creatividad y hacer algo que te inspire y enmarcarlo, para luego regalarlo en esa importante fecha, otra opción es ropa para la cama, del color que la novia prefiera o incluso alguna escultura o florero para adornar y amenizar el ambiente de la casa.

Por último, puedes optar por regalarle una “gift card” de alguna tienda de artículos para novios o incluso de la tienda favorita de ella, para que pueda comprarse lo que quiera, este tipo de regalos son muy fáciles, ya que le das la opción a la persona de elegir lo que ella quiera.

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print