Flores a domicilio

muchas-flores

Las flores a domicilio siempre son un buen regalo en toda ocación

Las flores son regalos asociados directamente con las emociones y sentimientos. Regalar una flor no sólo es dar una planta, sino es dar afecto, amor, cariño. Una flor es símbolo de muchas cosas: vida, alegría, agradecimiento, buenos deseos.

Por ello, un ramo de rosas o claveles nunca podrá ser descartado dentro de la lista de los grandes regalos.

La flor por sí misma causa impresiones, pero qué mejor que la impresión se duplique con la sorpresa de encontrar en el escritorio un arreglo floral inesperado.

Actualmente existen innumerables negocios que te permiten asombrar a tu pareja por medio del envío de flores a domicilio. La dinámica consiste en elegir un ramo o arreglo floral de un catálogo y enviarlo a la persona deseada.

dar-una-rosa

Regalar una flor es expresar tus sentimientos a otra persona

Hay florerías que te permiten envíos de todos los tipos: desde locales, hasta nacionales e internacionales. Así que no hay pretexto alguno para no dar una flor a quien se encuentra lejos.

 ¿Y cómo sé qué tipo de arreglo elegir? Necesitas considerar varios puntos para saber cuál será el mejor ramo de flores, de acuerdo con la ocasión y la persona.

  1. La personalidad. La personalidad es uno de los elementos que puede orientarnos para saber qué tipo de flor comprar. Una persona dinámica, viva y elocuente, puede ser representada por tulipanes, mientras que alguien de carácter más sensible y romántico, será cautivado más fácilmente por las rosas.

  2. La edad. Normalmente a los jóvenes les atraen más los colores que a los adultos. Esto puede dar una pauta para saber cómo combinar las flores. Un adorno mixto, con diferentes tipos de flores y mucha viveza de color será preferible para el sector juvenil, mientras que la uniformidad, con arreglos de un solo tipo de flor y de un mismo color, son más convenientes para personas de mayor edad o más serias.

  3. Los gustos. Quizá sea una persona activa y joven, pero no le agradan los tulipanes, ni los colores vivos. En cualquier caso el gusto debe estar por encima de todo lo demás.

  4. La ocasión. No es lo mismo un regalo para San Valentín, día de las madres, cumpleaños, o boda. Tampoco será lo mismo regalar flores a tu mamá o a tu novia. En todos los casos es bueno tener en cuenta qué flores se utilizan para cada festividad, y los significados de ellas, para no equivocarse al momento de entregarlas. Por ejemplo, si alguien está en un hospital, no será conveniente regalar amapolas o lirios, pues estas son flores que comúnmente se asocian con funerales y con la muerte. Hay que dar la flor con el significado correcto para el momento indicado.

flores

Cada flor tiene un significado, busca el significado antes de regalar una

Las flores nunca pasarán de moda, así que envía el arreglo que mejor defina tus sentimientos y sorprende con él a la persona amada.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On
Email
Print