Espejos de aumento – un regalo original

¿No sabes que regalar? ¿Buscas un regalo original para ella o para él?

A veces nos da la sensación que siempre regalamos lo mismo, un libro, ropa, … que la verdad no está mal, pero parece ya algo muy típico. Otra veces, nos encontramos con que no es un regalo para nadie, sino más bien para la casa y lo peooor!!, cuando te regalan algún aparato o electrodoméstico que lo único que hace es ayudarte a hacer el trabajo o a darte incluso más, jeje. Si los has sugerido bien, pero sino… estamos con las mismas, ¿el regalo es para mí?.

Os queremos presentar un regalo que seguro gustará, tanto a él como a ella. Un regalo válido para todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes, porque ¿a quien no le gusta cuidar su aspecto?.

Un espejo de aumento, es sin duda un regalo original y adecuado a todos los bolsillos.

A todas las mujeres nos gusta maquillarnos, cuidarnos y salir de casa bien aseadas. Los hombres tampoco se quedan cortos y un afeitado perfecto es necesario hoy en día. Cada día la moda nos pide más, exfoliantes, cremas, depilación de cejas, …

Y para todo esto nada mejor que un espejo de aumento con el que podemos ver todas nuestras imperfecciones de forma más ampliada.

No son aparatosos y combinan con cualquier diseño de baño, los puedes encontrar combinados en colores, con acabados clásicos o modernos, formas cuadradas o redondas.

 

rainbow

Espejo aumento Rainbow con base de colores

 

Si buscas un regalo barato, puedes elegir un espejo de aumento de mano o de sobremesa, son los más económicos y también los más compartidos. Su fácil transporte hace posible, que lo puedas llevar contigo a la casa de campo, apartamento o incluso de viaje.

 

ventosas

Espejo de aumento con ventosas

sobre_encimera

Espejo de aumento Twist sobre encimera

 

Los espejos de aumento de pared, son los más elegantes y completos. Su instalación es fija, aunque la mayoría de modelos incluyen articulaciones para poder moverlos hacia los lados o regular su altura.

 

de_pared

Espejo aumento de pared

 

Algunos modelos incluyen luz con interruptor, para así aumentar la visión y dar más claridad cuando se necesite. No te aventures comprando un espejo de aumento con luz para hacer un regalo sino sabes que tienen un punto de luz cerca para poder conectarlo.

 

con_luz

Espejo aumento pared con luz

 

También podemos encontrar un espejo de aumento con doble cara, en la que normalmente una cara lleva el aumento y la otra cara es un espejo normal.

 

doble_cara

Espejo aumento pared con doble cara

 

Otra característica que tenemos que tener en cuenta antes de realizar la compra, es conocer también el tipo de aumento que ofrece el espejo. Por lo general la mayoría de modelos tienen un aumento de x2,5, x3 o x5. Si es una persona joven, con un aumento x2,5 será suficiente, pero si es una persona mayor, cuanto más aumentos será mejor.

Con un espejo de aumento, le sorprenderás, le harás sonreír y seguro que lo aprovechará. No lo dudes!!

aquaBazar.com

Évitrum Network S.L.
C/ Velázquez, 20 – 2ºD
28840, Mejorada del Campo
Madrid (España)
C.I.F. B-84.940.543

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print