Díselo con Chocolate

Existen varias formas de demostrar cariño mediante algún obsequio o presente y la más utilizada y más querida por todos es la de regalar chocolates, porque a casi todos les encanta el chocolate, es que cómo no adorarlo si esta exquisito y adictivo.

Y si hablamos de un chocolate de alta calidad y sabor, nos estamos refiriendo por completo a la marca de chocolate Nestlé, ya que es una de las mejores. Hay una página muy interesante que nos permite personalizar con diferentes tipos de bombones, me refiero a Díselo con Chocolate,  aquí se pueden realizar pedidos desde tu computadora o desde tu móvil de cajas hermosas con diferentes opciones de adornos e incluso mensajes escritos por nosotros mismos, y lo más importante nos entregan calidad a un costo bastante accequible a todos.

Bombón Orange Suprême

El exquisito “Bombón Orange Suprême”

Si deseamos comprar bombones, cabe señalar que existe una gran variedad de cubiertas y rellenos para el chocolate, es decir, te puedes dar el gusto de hacer la mejor elección de acuerdo con las preferencias propias o de la persona que recibirá el regalo. Hay muchísimos sabores deliciosos como por ejemplo uno llamado “Bombón Orange Suprême”, que es un “contraste de intenso chocolate negro y sorprendentes trocitos de piel de naranja confitada”, que suena sencillamente delicioso. Personaliza tu bombón de chocolate y date el gusto de dar un regalo original.

No es necesario pensar en algún motivo para hacer este estupendo y maravilloso regalo, puedes sorprender cualquier día con un detalle original a tus amigos y familiares. Es magnífico recibir y dar este tipo de regalos, porque denotan una preocupación y unas ganas de sorprender.

Si queremos sorprender a alguien con este tipo de obsequios, la misma página nos propone diferentes opciones, para diferentes ocasiones y con gran variedad de personalización. Es una muy buena opción para cuando realizamos eventos como boda, abutizo o comunión,  y queremos sorprender a nuestros invitados.

Súmmun: Un regalo a lo grande

Súmmun: Un regalo a lo grande

Si queremos comprar chocolate para una persona especial, entonces hablamos de la personalización que Dícelo con Chocolate presenta desde el principio, al elegir el tipo de caja, las opciones de esta misma, como por ejemplo la cantidad de bandejas, luego nos permite elegir los bombones con los que rellenaremos la caja, para después decorarla tanto interiormente como exteriormente, incluso nos deja hacer alguna dedicatoria y finalmente se nos da la opción de envolverla con materiales realmente hermosos.

Díselo con Chocolate nos presenta tanto opciones ya prediseñadas, como también la posibilidad de nosotros mismo diseñarla por completo y con lo que queramos, como nuestra propia caja de bombones, para regalar o incluso para nosotros mismos.

Sencillamente esta opción de regalo personalizado es magnífica, ya que nos permite dejarnos llevar por la imaginación y también nos da la facilidad de envío con la temperatura adecuada para mantener la calidad del producto, y lo más importante la personalización completa de este.

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print