Detalles para mi novio

detalles-para-hombres

Detalles para alimentar las relaciones

Una relación de pareja se construye día con día. Debe alimentarse con cariño y afecto en cada oportunidad que se presente.

Una de las maneras de hacerlo es por medio de los detalles. Lo más pequeño, suele ser lo más grande, lo más representativo, y lo que más permanece en la memoria.

Pero un detalle no se da sólo en ocasiones especiales. Es decir, no hay que esperar a que llegue una fecha destacada en el calendario como el cumpleaños o el día de San Valentín para sorprender a una persona importante, y menos a nuestra pareja.

En el caso de las parejas, los detalles son importantes para nutrir la relación y para evitar la rutina, además de permitir demostrar el aprecio y predilección por el otro.

Existen diferentes tipos de detalles, que pueden clasificarse de acuerdo con la forma de adquisición y con su carácter material.

Detalles de acuerdo con su forma de adquisición

  • Detalles comprados: es una de las maneras más fáciles de adquirir un regalo para tu novio, pues tiendas hay por todos lados, hasta por internet. El tipo de regalo que puedes dar van desde los regalos clásicos como flores, peluches y chocolates, hasta los menos típicos, como un reloj con forma de disco de vinilo o un tapete con un mensaje especial.

  • Detalles hechos por ti: requieren un poco más de inversión de tiempo y creatividad, pero suelen ser más baratos, además de que la mayoría de las veces son más significativos. Entre estos podemos encontrar las cartas, las cuales son un detalle que nunca pasa de moda, además de que ya hay mil maneras de hacer diseños originales de cartas. También hay la posibilidad de elaborar pulseras o vitrales personalizados a tu gusto.

Detalles de acuerdo con su carácter material

  • detalle

    Un detalle que vaya de acuerdo a su personalidad

    Detalles materiales: se refiere a todo aquello que es tangible y tiene un soporte físico. Se trate de comida, ropa, joyería, adornos, etcétera, estamos hablando de productos materiales. Su ventaja es que son atractivos y utilidad inmediata. Un chocolate, por ejemplo, dará satisfacción desde el momento de verlo y cumplirá con el objetivo una vez que se coma.

  • Detalles inmateriales: son todos aquellos que no tienen un soporte físico, sino que tienen un carácter más emocional. En ellos se encuentran los detalles como videos, canciones, dedicatorias, poemas, etcétera. Una carta, por ejemplo, aunque puede ser tangible a través del papel, su verdadera fuerza se encuentra en el contenido.

Es posible combinar los tipos de detalles de acuerdo con la personalidad de tu novio o de acuerdo con la forma en que llevan ambos su relación. Considera qué tipo de regalo va mejor con tu pareja y de ahí muévete para elegir la mejor opción.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

comentarios

Autor: admin

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

Email
Print