Detalles para bodas

anillos-de-bodas

Una hermosa ocasión para regalar

Es realmente hermoso cuando una pareja decide dar un paso más en su relación y se casan, el matrimonio es algo muy valioso e importante y a mi parecer debe ser para toda la vida, pero ese es un tema aparte. Cuando nos invitan a una boda, normalmente uno debe llevar un regalo, es muy desubicado ir a una de estas ceremonias sin llevar algún obsequio, en ocasiones existen las llamadas “listas de novios”, que en verdad simplifican bastante la vida, en algunos casos, pero en otros no tanto.

Bueno, para las personas que están invitadas a bodas y que no tienen estas listas, en ocasiones no saben que regalar o temen que su regalo esté repetido, para evitar eso se debe pensar en obsequios creativos y poco comunes, pero también es bueno regalar cosas útiles, porque hay veces que los novios no cuentan con el dinero necesario para amueblar la casa o les faltan cosas. En todo caso nunca está demás algún electrodoméstico o algo para el hogar, porque si ya tienen uno lo pueden vender para comprar alguna otra cosa, o reemplazarlo si es que el regalado es mejor.

detalles-para-bodas

Un momento inolvidable: un buen regalo

Ideas de regalos

Para regalarle a una pareja recién casada o que se va a casar hay muchísimas opciones, puedes ayudarles a amueblar su casa y te van a adorar, también puedes hacerles pasar una hermosa “luna de miel” dándoles una estadía en algún lugar maravilloso que los haga sentirse en las nubes, si no tienes tantos recursos para regalar este tipo de cosas, puedes comprarles cosas igualmente útiles pero más económicas sin dejar de lado la calidad de estas. Puedes navegar por la red para encontrar regalos que son bastante económicos y no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, ya que a pesar de ser más baratos cumplen las mismas funciones y son muy eficientes.

Otros regalos también pueden ser cosas para los futuros hijos, si es que son de esas parejas que sueñan con tenerlos y que se nota que no se demorarán mucho en lograr hacer más grande a la familia.

También puedes obsequiar objetos electrónicos, tales como televisores, aparatos de reproducción de video, consolas para videojuegos (si es que uno de los novios es “gamer”), aparatos para reproducción de música, etc.

Otra idea muy buena puede ser libros, la literatura siempre es un buen obsequio y si son títulos que pueden ayudar a la pareja con sus posibles problemas mucho mejor o también libros que sean del gusto de uno de ellos o ambos.

Los obsequios que decidas hacer dependen de cuánto conozcan a la pareja, de cuánto estés dispuesto a pagar, y lo más importante del tiempo que estés dispuesto a gastar para poder planear bien aquel regalo.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print