Detalles de comunión

detalles de comunion

Detalles de comunión para dejar huellas en tus invitados

La comunión representa la primera vez en la que una persona recibe el sacramento de su iglesia. Es el primer momento de acercamiento real del niño con su religión y por ello la celebración es de lo más importante.

Después de la ceremonia, es común que los papás celebren la comunión del hijo con una comida o una pequeña fiesta para conmemorar la ocasión, en la cual se agradece a los invitados por su asistencia al culto.

Para mostrar este agradecimiento, los padres del niño ofrecen detalles o recuerdos para invitados. Este tipo de detalles para fiesta son bastante variados y se pueden elegir de acuerdo con el tono de la celebración. A continuación te damos algunas recomendaciones de detalles de comunión que podrías utilizar como recuerdo para los invitados en este tipo de celebración.

Pulseras o dijes con grabado

Elige un diseño de pulsera que tenga que ver con la comunión. Así darás a cada uno de tus invitados una pulsera sencilla en la cual grabes el nombre del niño o niña y la fecha de la primera comunión.

Puedes elegir también un dije con un símbolo de la comunión o con la figura de un niño o de una niña. Será un regalo especial para tus invitados.

Libretas con foto

Las libretas siempre son útiles para todos; por tanto, regalar una libreta a tus invitados será un buen detalle para ellos. Personalízala con una foto en la portada, y no olvides colocar en ella la fecha y el motivo de la fiesta. Así, cada vez que quieran escribir algo en ella podrán recordar el momento especial.

Puedes acompañar el detalle con una pequeña pluma para hacer el paquete completo.

Toallas faciales con figuras originales

Las toallas y los jabones también son objetos útiles para el hogar. Además, con bonitos colores y diseños pueden contribuir a la decoración de la casa.

Busca toallas pequeñas que sirvan como toallas faciales. Para darlas como obsequio puedes acomodarlas en figuras. Enróllalas o dóblalas para formar perritos, helados, dulces, peces, etcétera. Si es necesario utiliza listones para amarrar y decorar los detalles.

Junto con las toallas, añade pequeños jabones con figuras como osos, estrellas o corazones. Darás un paquete de baño pequeño y económico.

flor para comunion

Busca que los detalles de comunión sean atractivos visualmente para que los conserven como recuerdo

Otros objetos pequeños

Busca detalles que tus invitados puedan usar. Fíjate muy bien de que sean diseños bonitos, que permitan recordar la fiesta como un evento importante. No tienen que ser regalos tan complicados o caros.

Algunos de estos pueden ser espejos, monederos, plumas con grabado, llaveros, abanicos, velas o figurillas de porcelana. Los hay de todos los detalles, con bonitos acabados y a muy buenos precios.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print