Detalles de boda

detalles-de-boda

Una boda debe tener en cuenta muchos elementos, incluidos los detalles para los invitados

Vestido, traje, tacones, corbata, invitados, iglesia, anillos, lazo, discurso, salón, flores, adornos, comida, programa, música, sonido, luces, baile, noche de bodas, luna de miel.

Entre tantas cosas que deben cuidarse para la boda, los detalles para los invitados suelen pasar a último término. No obstante, forman parte de la celebración y deben ser tomados en cuenta como un elemento importante dentro de la misma.

¿Por qué considerar darles un valor significativo?

Cuando eliges a los invitados de tu boda, lo haces porque son personas especiales que te han acompañado en momentos importantes de tu vida. Quien asiste a esa celebración, lo hace porque quiere acompañarte y ser parte, una vez más, de una de las decisiones más trascendentes para ti.

Los detalles de boda son una manera de agradecerles a tus invitados su presencia en tu casamiento y de demostrarles el aprecio que les tienes.

Si bien, no se compara con la elección del vestido de novia, sí es importante que te tomes un tiempo para observar las opciones y optar por la mejor. Actualmente, las tiendas nos ofrecen tantas posibilidades, que no será difícil encontrar la ideal para tu evento.

A continuación, algunas recomendaciones para elegir los detalles de boda:

regalo-de-boda

Los detalles son importantes, porque tus invitados son importantes

Número de invitados: esto determinará la complejidad del regalo, el tiempo de elaboración y si es un regalo comprado o hecho por ti. También fijará el tamaño y precio de cada uno.

Presupuesto: uno de los aspectos más importantes, relacionado con el anterior. Considera el costo por pieza y el costo total. Dado que puede ser que los invitados no sean pocos, y los gastos de la boda sean bastantes, los detalles no deben ser muy costosos. No obstante, tampoco se trata de dar un obsequio cualquiera sólo porque fue barato.

Tono y estilo de tu boda: los regalos deben combinar con la festividad misma. Si todo se planeó muy formal, dar algo muy colorido o con muchas figuras desentonará con la ocasión. El tema, los colores, las formas y el estilo debe coincidir los demás elementos que han formado parte de la boda, como las invitaciones, los centros de mesa, los adornos, etcétera, de manera que sea fácil asociar el regalo con el evento cuando los invitados vean el detalle en sus casas.

Utilidad o atractivo: hazte las siguientes preguntas: ¿mis invitados conservarán el regalo que les doy? ¿Mi regalo les gustará? ¿Recordarán mi boda con gusto? ¿Lo utilizarán? Normalmente cuando vamos a una boda y nos dan un vaso con la inscripción “Roberto y Manuela. Febrero, 2014”, lo primero que hacemos es arrumbarlo hasta atrás de la vitrina de los vasos, por si algún día se necesita un repuesto. De nada servirá tanto gasto si a tus invitados no les atrae el regalo. Deben ser significativos. Busca detalles originales, dignos de ser conservados, o regalos útiles que puedan ser colocados fácilmente en un espacio visible.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print