Desventajas de contratar Planificadores de Bodas

rosas_bodaSoy Mónica y desde el día de hoy quiero guiarte en todo lo relacionado con tu boda. A continuación quiero que conozcas todo lo relacionado con los planificadores de bodas.

El planificador de bodas es una persona que tú y tu pareja contratan para llevar a cabo la ceremonia y celebración de la boda. Ellos se encargan de acomodar a los invitados, de ayudarte a contactarte con proveedores de los servicios necesarios como la comida, la música, el pastel, la decoración, etc.

Los planificadores son excelentes profesionales que te ayudarán a planificar tu boda, pero antes de contratar uno se debe tener cuidado con su reputación y referencias, pues hay muy pocos que en realidad te ayudarán.

Los planificadores de bodas suelen ser contratados por simplificar la planificación de la boda, pero esto en algunos casos no es cierto. A continuación quiero que conozcas las tres desventajas de contratar un planificador:

–          El Costo: Los planificadores de bodas en todo el mundo cobran entre el 5% y el 20% del presupuesto total que tienes para tu boda. Por lo tanto deberás sumar a tu presupuesto este porcentaje. No olvides que en caso de que tu boda sea muy pequeña, el porcentaje de honorarios para el panificador será el más alto, o una tarifa fija la cual generalmente suele ser mínimo entre 500 y 1000 dólares.

–          La Falta de Comprensión: Los planificadores algunas veces suelen no llegar a entender completamente a sus clientes y por lo tanto no llegar a materializar las ideas que tenemos para nuestra boda en forma ideal. Nadie es mejor para materializar las ideas que uno mismo.

–          El valor por los productos y servicios: La mayoría de planificadores pueden realizar sus labores de forma rápida y sencilla pues tienen un grupo específico de proveedores de salones, comida, mobiliario, música y demás, por lo que no siempre nos ofrecen el mejor precio del mercado para ciertas cosas. Por ejemplo, el planificador se encuentra aliado con la empresa de catering A, pero la empresa de catering B cobra por el mismo plato en 20% menos.

1345271_43052608

No digo que la labor de los planificadores sea inútil, por el contrario, sé que muchos han ayudado a muchas parejas en el mundo para realizar su boda. Pero sé que tú misma puedes planificar la boda de tus sueños, haciendo un ahorro grandísimo y planificando todo tal y como lo imaginas.

Haz Clic Aquí y conoce los mejores trucos, secretos y consejos usados por expertos planificadores para que desde hoy y dedicando pocas horas puedas hacer que tu boda memorable y hermosa!

No olvides que tú misma puedes planificar tu boda desde Ya!

Espera más consejos pronto.

Atentamente,

Mónica Bastidas

Libro Planear mi Boda

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print