Cómo elegir la decoración ideal para tu boda

mgDCq3GMi nombre es Mónica y desde el día de hoy deseo poder ayudarte al máximo con la planificación de tu boda.

Lo primero que debes saber es que para poder realizarla, debes contar con un plan específico para tu presupuesto, pues de esa forma podrás saber con la cantidad de dinero aproximada que cuentas para cada elemento de tu boda, entre esas, la decoración.

La decoración define el todo de tu celebración. Para empezar, debes pensar en el tema de tu boda. El tema es lo que dará pie para que tu boda se vea uniforme. Con el tema de tu boda elegido podrás así mismo elegir desde los colores de la decoración, hasta el lugar, la comida y la música.

Dentro de los temas conocidos para las bodas, podemos encontrar unos clásicos y románticos, como aquellos relacionados con las estaciones como la boda de primavera o la boda de verano. También podrás pensar en temas clásicos como los dirigidos hacia la cultura de varios países como las bodas orientales o con raíces de culturas indígenas.

Dentro de las celebraciones de bodas modernas encontramos temas como el circo, la playa, el conocido elegante y chic, el de colores, etc. Una vez hayas definido el tema podrás elegir los elementos importantes para tu boda.

Muchas personas piensan que para las bodas es ideal usar flores para los centros de mesa, lo cual no siempre es cierto. Las flores son elementos decorativos hermosos, pero la mayoría de las flores usadas para bodas como rosas grandes o flores tropicales, son costosas si no se compran en temporada o son importadas. Lo mejor que se puede hacer es usar flores de temporada o propias de tu región, diseñando arreglos con pocas flores.

Otro modo de decoración es usar arreglos florales colgados en el techo, a modo de bolas de flores. La fabricación de estas suele ser costosa, pero si las quieres usar, adelante, hazlo con flores de temporada, o puedes hacer algo mejor: usar luces blancas en extensiones de tipo cortina, las cuales además puedes usarlas para otras ocasiones como decoración navideña.

La decoración de las mesas puede ser sencillamente un mantel blanco y encima de este puedes poner un camino o mantel redondo o cuadrado más pequeño de otro color, por ejemplo, si es una boda de playa, los colores vivos como el verde limón, el naranja o el aguamarina son ideales. Busca empresas que se encarguen de ofrecerte el alquiler de estos elementos.

nr00d3q

Sin embargo, puedes conocer TODO lo necesario para hacer que tu boda sea hermosa e inolvidable, sin estrés y ahorrando al máximo. Este es un único momento para poder acceder a esta información de manera inmediata!

Haz Clic Aquí y podrás saber todos esos tips y secretos que usamos las planificadoras de bodas para hacer ceremonias y celebraciones magníficas y muy económicas.

Tú misma y tu pareja pueden planificar su boda desde Ya!

Espera más consejos pronto.

Atentamente

Mónica Bastidas

Libro Planear mi Boda

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print