7 Regalos originales para sorprender a tu pareja

Los enamorados merecemos algo especial y en este articulo te ayudamos con 6 ideas de regalos originales para sorprender a tu pareja. Para todos los gustos, opciones para hacer el regalo tu mismo y opciones para quienes no disponen de suficiente tiempo. No desesperes! aquí te traemos la respuesta!

regalo-masajes

Masajes relajantes de pareja

1) Un CD con sus canciones favoritas siempre es una buena y fácil opción a la hora de elegir un regalo para alguien especial. Puedes incluir también baladas clásicas de amor como “Stand by me” de John Lennon y por supuesto las canciones que ambos comparten, las canciones que recuerdan esos momentos especiales en pareja.

2) Si eres una persona de exteriores, un brindis romántico a la luz de la luna y las estrellas nunca puede fallar, o si prefieres el interior a la luz de las velas, frente a una acogedora estufa hogar. De ser posible también es buena idea acompañar la velada con suave música instrumental para de esa manera incentivar la charla mutua entre los amantes.

3) Si te encantan los regalos hechos a mano, uno de los regalos más baratos es darle a la persona de tu vida algo que has hecho tu mismo. Si tienes inclinaciones artísticas, una pintura de un lugar especial, o un álbum de los recuerdos más importantes. También puedes considerar un montaje de fotos de los dos o de su familia.

paseo-globo-aerostatico

Vive la experiencia de un vuelo en globo con tu pareja

4) Si prefieres un regalo que ambos puedan disfrutar, una buena idea es una tarde en un centro de relajación para disfrutar de tratamientos para cuerpo y mente.

5) Los “Talonarios para Enamorados” son una idea perfecta de regalo personalizado. Puedes hacer tu propio diseño o comprar cupones en algún negocio. Escribe cada cupón con alguna idea como por ejemplo: por un beso, masajes en los pies, por una cena, por un masaje, o un baño de burbujas.

6) Prendas de lencería intima. Sensualidad y mucho amor que pueden ser una buena idea si estás pensando regalar algo distinto si estás buscando un regalo de San Valentín para ella que también sea para ti, la lencería intima cubrirá las necesidades de ambos. A ella le fascinará su propia belleza y el hecho de que tu la encuentres sexy. Te divertirás cuando modele para ti y luego podrás desenvolver tu propio regalo, la persona que amas.

7) Vuelo en Globo Aerostático, el amor es una aventura que te eleva, si todavía no has decidido qué vas a hacer en tu aniversario o San Valentín, deslumbra a tu pareja volando sobre hermosos paisajes y viviendo juntos la adrenalina de un fantástico vuelo por los aires.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Manuel - Recuerdos Grandes para ti

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print