4 ideas de buenos regalos para hombre

Es posible evitar caer en los obsequios genéricos tomando en cuenta los gustos y la personalidad del destinatario.

Un whiskey escocés de calidad será muy apreciado por quienes aman la buena bebida

Un whiskey escocés de calidad será muy apreciado por quienes aman la buena bebida

Siempre que hay que realizar regalos a hombres, las ideas que surgen en primer momento son las tradicionales, genéricas y más comunes: una corbata, un cinturón, una billetera, o un bolígrafo. Si bien estos pueden ser buenos regalos para determinadas personas, por gusto o por necesidad, suele ser mejor pensar en regalos originales y buscados específicamente para el destinatario. Para llegar a estas ideas creativas, se deben tener en cuenta los gustos y la personalidad de quien recibirá el regalo. Algunos grandes grupos a tener en cuenta al imaginar el obsequio perfecto son bebidas, tecnología, cultura y deportes.

Si el destinatario de los regalos disfruta de una buena bebida, puede ser ideal comprarle un buen vino o un whiskey de categoría. En cuanto al primero, deberá tenerse en cuenta si prefiere el vino tinto o blanco. Respecto a la otra bebida, existen diversos estilos que se dividen principalmente entre bourbon o escocés (aunque existen otras variedades). Para ambos, se recomienda acudir a una tienda especializada de confianza en donde puedan realizar recomendaciones precisas para no equivocarse ni ser engañado. Además, conocer alguna marca de preferencia será de mucha utilidad.

En el caso de que el hombre para quien se está pensando el regalo sea un amante de la tecnología, puede recurrirse a un dispositivo nuevo como ser una tableta o un teléfono celular, o bien un accesorio para dichos dispositivos, tal como un sistema de audio para la mayor calidad de reproducción de música o del audio de videos, por citar apenas unos pocos ejemplos. Las tiendas de productos electrónicos son cada vez más grandes y sofisticadas, por lo que seguramente habrá un regalo interesante en su catálogo.

Si la persona a la cual se está regalando está interesada en la cultura, es posible apelarse a un buen libro, como ser una reedición de lujo de un autor clásico o el título del último ganador del Premio Nobel. En este ámbito, también se puede buscar un pack de películas con una presentación de buena calidad estética, o la temporada más reciente de la serie televisiva del momento.

Obsequiar la casaca del equipo favorito hace un regalo excelente

Obsequiar la casaca del equipo favorito hace un regalo excelente

Por el lado de los deportes, si tiene un equipo favorito siempre es una buena idea regalar algún artículo con el escudo de aquel. Este puede ser un accesorio menor, repitiendo las ideas tradicionales (una billetera o una corbata) con el toque añadido de que sea de su equipo. Asimismo, puede tratarse de vestimenta para practicar deportes o bien para vestir en eventos informales, o indumentaria ocasional como ser un gorro.

Con un poco de imaginación y conociendo algunos de los gustos del destinatario del regalo es posible pensar en buenas ideas de regalos para hombre que saldrán de lo típico. De esta manera, se logrará hacer un obsequio que él apreciará y disfrutará.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comentarios

Comentarios

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print